Con respeto al partido y su rival, el entrenador caspolino cree que es uno de los mejores enfrentamientos que se pueden presenciar esta temporada en el grupo Primero de la Regional Preferente: “El domingo jugamos nuestro primer compromiso del año y viajamos con la pretensión de sacar algo positivo de uno de los campos más complicados de la categoría. El Fraga es un rival que, a pesar de no estar todavía en las posiciones altas de la tabla, estoy convencido que al final logrará meterse allí.
Frente a este equipo necesitaremos tener las ideas muy claras y cuando digo eso estoy pensando que, si es necesario apretar delante es porque así se deberá hacer, si precisamos replegarnos será imprescindible retroceder e impedir el distanciamiento entre las líneas, hacer un grupo compacto porque el rival nos va a exigir ser muy solidarios en el esfuerzo, mantener las ayudas defensivas, saber que son jugadores de una gran calidad técnica y lo pasaremos mal si les dejamos tiempo y espacio para pensar.
Creo que este encuentro es uno de los mejores choques que se pueden presenciar en la categoría y nosotros vamos con toda la ilusión del mundo”.